MASA ha logrado el 2º premio con el Programa en CULTURA DE PREVENCIÓN “IMPULSORES”

En esta segunda edición CEPSA ha premiado la SEGURIDAD y ha reconocido la labor desarrollada en CULTURA DE PREVENCIÓN.

Los premios We Pioneer reconocen a aquellos proveedores nacionales que comparten los valores de la compañía: sostenibilidad, seguridad, mejora continua, excelencia técnica y liderazgo.

Este año se han tenido en cuenta las mejores propuestas relacionadas con el compromiso de proteger la salud y el bienestar de las personas dentro y fuera del ámbito laboral, preservando la integridad de las instalaciones. También las propuestas encaminadas a la excelencia en la eliminación de riesgos y a la prevención como mejor defensa contra los accidentes.

En esta 2ª edición de WePioneer, en la que se ha premiado la SEGURIDAD, MASA ha logrado el 2º premio con el Programa en CULTURA DE PREVENCIÓN “IMPULSORES” que trabaja sobre el cambio de mentalidad de las personas, descubriendo habilidades, métodos, conceptos y herramientas para comenzar a desarrollar su rol de IMPULSORES en la prevención.

Cepsa tiene una cultura única de Seguridad centrada en las personas, los procesos, las instalaciones y el transporte, y colabora con asociaciones industriales europeas del sector para ser un referente en materia de seguridad.

Los proyectos han sido valorados por un Jurado formado por expertos de distintas áreas de negocio de CEPSA, que ha otorgado con total independencia los premios entre las candidaturas seleccionadas. La decisión final del Jurado ha tenido en cuenta las mejores propuestas relacionadas con:

  • Proteger la salud y el bienestar de las personas.
  • Preservar la integridad de las instalaciones y de los procesos.
  • Avanzar hacia la excelencia, en la búsqueda de la eliminación de los riesgos.
  • La prevención como mejor defensa contra los accidentes.
  • Extender el valor de la seguridad fuera del ámbito laboral
MASA ha logrado el 2º premio con el Programa en CULTURA DE PREVENCIÓN “IMPULSORES”

En 1ª fila de Izquierda a derecha: 3º clasificado: Constructora Leyco, S.A., 1º clasificado: Grupo Lagupres y 2º clasificado: MASA