MASA adjudicatario del mantenimiento industrial integral de IMPO

Grupo MASA ha resultado adjudicatario del contrato de mantenimiento industrial integral de instalaciones auxiliares y edificios en las plantas de proceso y edificios del grupo IMPORTACO ubicado en la comunidad Valenciana para los próximos tres años.

MASA da un impulso significativo a su presencia en el sector Alimentación con la ejecución de este servicio, que supone junto con otros contratos su consolidación en el mercado de mantenimiento de instalaciones auxiliares industriales.

¿Qué incluye el contrato?

El alcance del contrato incluye la elaboración y mantenimiento de inventario, mantenimiento conductivo y preventivo, mantenimiento correctivo industrial, mantenimiento técnico legal y mantenimiento predictivo industrial.

El servicio de mantenimiento integral incluye diferentes tipos de instalaciones: las instalaciones eléctricas de baja de tensión y media/alta tensión, las instalaciones frigoríficas, aire comprimido, vapor, nitrógeno y aceite térmico. Las Instalaciones de aguas, aguas residuales y agua caliente sanitaria, así como los servicios de Climatización, edificios y cubiertas.

MASA, lleva a cabo actualmente proyectos similares para otros clientes del sector Alimentación y Bebidas como son el caso de Nederland SA en Viladecans ( Barcelona ) y Unileber ( Bilbao ) en diferentes modalidades contractuales.

Sobre Grupo Importaco:

Importaco es una compañía de alimentación internacional que gestiona una amplia gama de productos procedentes de sus dos negocios de alimentación: Frutos secos y agua mineral.

La empresa, líder en la fabricación, producción y distribución de frutos secos ,snacks y frutos secos recubiertos de chocolate fue fundada en 1940 , tomando como punto de partida el centro productor y distribuidor de Biniparrel ( Valencia ).

Desde 2005 forma parte también del mismo grupo empresarial la filiar Bebidas Naturales, formada por las empresas Agua de Cortes, Agua de Brochales (desde 2014) , Font Teix y Fuente Arevalillo ( desde 2016)

Web: www.grupoimportaco.com