FORO DE INDUSTRIA AUXILIAR - Servicios industriales

Las finalidades de esta iniciativa son impulsar la promoción y comercialización empresarial de la industria auxiliar; ofrecer a las empresas un evento singular donde presentarse y atraer la atención de los intermediarios nacionales e internacionales; fomentar el networking, un punto de encuentro profesional entre empresas y el sector público/ mixto, e industria auxiliar y sector asociado; y crear un espacio de conocimiento y difusión sobre la industria auxiliar.

empresas de servicios industriales

Grupo Masa participará de forma activa en este evento, una iniciativa innovadora y más que necesaria en estos tiempos difíciles que corren. Su Director de RRHH , Carlos López de las Heras, pondrá a disposición de los participantes su conocimiento en un taller sobre “Formación y demanda de empleo profesionales”. También Francisco Javier Almandoz Ríos, Gerente de MASA Tarragona y Presidente de AEST colaborará en el encuentro dando una conferencia titulada “La Industria Auxiliar en Tarragona. Un caso de éxito en la colaboración con la industria tractora”, y en un taller sobre “Condiciones y requisitos para acceder a las empresas tractoras”

FORO DE INDUSTRIA AUXILIAR - Servicios industriales

Para la celebración de las jornadas se habilitarán diferentes secciones en la Casa Colón, con un ‘Espacio de Conocimiento’, que acogerá conferencias y talleres dirigidos a re-cualificar al sector en los ámbitos claves: innovación, producto, marketing, calidad, formación, cooperación, etc.

Habrá asimismo un ‘Espacio de recepción y trabajo de instituciones’ para la ubicación de las entidades públicas y privadas que ofertan productos y servicios vinculados con las industrias auxiliares de los sectores mencionados. Facilitará el conocimiento de industria tractora y de los recursos existentes para permitir el desarrollo de la industria auxiliar.

El «Espacio Comercial / Networking» albergará reuniones b2b comerciales y/o de cooperación. Existirán dos tipos de encuentros, unos programados y dinamizados por la organización y encuentros casuales generados del networking del evento.

Ya está  abierto el plazo de inscripciones para participar en esta iniciativa organizada por el Consistorio onubense con una amplia nómina de colaboradores, entre los que se encuentran la Diputación Provincial, la Asociación de Industrias Químicas Básicas y Energéticas (AIQBe), la Federación Onubense de Empresarios (FOE), la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Huelva, el Puerto, la Universidad de Huelva, los sindicatos CCOO y UGT, la Fundación Cepsa, Fundación Atlantic Copper, la Asociación de Empresarios de Construcciones Metálicas (ASECOM) y la Asociación Provincial  de Empresarial del Sector Ambiental (AESA).

En la web www.foroindustriaauxiliar.com  están disponibles el formulario de inscripción y los contenidos que vertebran el programa de esta primera edición.