Empleados voluntarios ofrecen asistencia en las zonas más afectadas de Valencia
En respuesta a las devastadoras consecuencias de la reciente DANA que ha azotado la provincia de Valencia, un equipo de MASA ayuda a las comunidades más afectadas centrándose en la localidad de Albal.
Con herramientas y equipos proporcionados por la empresa, estos profesionales trabajan incansablemente en tareas de limpieza, reparación y apoyo logístico en las áreas más afectadas:
«Es fundamental contribuir y apoyar a nuestros vecinos en estos momentos difíciles, contamos con la experiencia y los recursos, es nuestro deber ponerlos al servicio de la comunidad».
Además, MASA ha donado un amplio conjunto de materiales y herramientas para que los vecinos puedan colaborar en las labores de limpieza y recuperación de forma más segura, se han proporcionado mascarillas, cubos, buzos, botas, palas, guantes y otros elementos esenciales, facilitando así la participación comunitaria en la restauración de las áreas dañadas.
Desde la dirección de MASA se ha expresado un profundo reconocimiento por la iniciativa y el compromiso de su equipo. La solidaridad y el espíritu colaborativo que han demostrado, refleja los valores esenciales de las personas que forman nuestra empresa.
Este gesto se suma a los numerosos esfuerzos de ciudadanos y organizaciones que colaboran para mitigar los efectos de la DANA en la región
MASA reafirma su compromiso con la comunidad y continuará apoyando los trabajos de recuperación y reconstrucción en las zonas más afectadas.