MASA integra la RSC en su actividad como un potencial de respeto y desarrollo de las PERSONAS, DE INNOVACIÓN, DE SOSTENIBILIDAD, DE ÉTICA, TRANSPARENCIA E INTEGRIDAD

RSC

En MASA tenemos el compromiso de actuar de forma íntegra contribuyendo a  la mejora de la sociedad y generando relaciones de confianza con nuestros grupos de interés. MASA y sus empresas filiales desarrollan acciones en distintos aspectos de RSC, entre los cuales destacamos la Política de RSC de MASA.

SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN

Certificación en ISO 45001, evidencia que la promoción de la seguridad, la salud, condiciones de trabajo seguras, la consulta y participación de los trabajadores, están entre los aspectos prioritarios de gestión de nuestra organización.

Calidad como elemento indispensable para garantizar la competitividad, el progreso humano y tecnológico, y la confianza de nuestros Clientes.

Somos conscientes de la incidencia de nuestra actividad sobre el entorno y por ello es objetivo prioritario la protección del Medio Ambiente, el uso adecuado de la energía y el consumo responsable de recursos, en el desarrollo de nuestras actividades.

Nuestro departamento de Innovación y Desarrollo de procesos, promueve acciones y metodologías de fomento y participación entre todos los integrantes de la compañía en procesos innovadores en el sector. Facilitamos la búsqueda continua de herramientas agiles de trabajo en las distintas áreas de la organización.
Apostamos por la participación con partners sectoriales en el desarrollo de nuevas tecnologías.

COMPROMISO ÉTICO Y DE TRANSPARENCIA

El Grupo MASA tiene establecido un Sistema de Gestión de Compliance Penal y Antisoborno, con el objetivo de prevenir, detectar y gestionar cualquier riesgo en el seno de nuestra organización. Por ello, estamos involucrados en el desarrollo de una cultura de respeto a la Ley, acorde con los valores de nuestra empresa.
Cualquier persona que tenga conocimiento o sospecha de cualquier tipo de infracción o acción ilegal, deberá comunicarse, garantizándose en todo momento la confidencialidad y ausencia de represalias por la presentación de una denuncia, a través de los diferentes canales de denuncia habilitados:

  • Reporte interno al superior jerárquico o al Responsable de Cumplimiento Corporativo
  • Correo electrónico: canaletico.masa@masagrupo.com
  • Buzón de voz: +34 91 820 52 11
  • Correo postal: Canal Ético, Grupo MASA, Calle Vía de los Poblados, 9 – 11, Edificio C, 6º 28033 – Madrid, España.

Y para cualquier tipo de consulta sobre Compliance, correo electrónico: infocompliance.masa@masagrupo.com

Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo

El Grupo Masa, está desarrollando un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, encuadrado el marco de referencia de las normas UNE-EN ISO 27001 y UNE-ISO 27002, con tal fin, la Dirección se compromete a impulsar sistemáticamente la gestión de la Seguridad de la información integrándola en toda su actividad diaria y asumida por todos y cada uno de los trabajadores, poniendo a disposición los recursos necesarios a su adecuada implantación.

Ejemplo de ello la Política de Seguridad de la Información ya vigente en la compañía.