MASA presta servicios integrales de MANTENIMIENTO DE PLANTAS INDUSTRIALES, INFRAESTRUCTURAS y EDIFICIOS

mantenimiento mecánico industrial
QUIÉNES SOMOS
Años
Profesionales
Proyectos

Somos una compañía internacional especializada en la gestión del mantenimiento de plantas industriales, infraestructuras y edificios, así como en el desarrollo de proyectos singulares de montaje industrial.

Nuestro ámbito de actividad abarca la construcción, operación y el mantenimiento industrial.

NUESTROS VALORES

Todas nuestras actividades están orientadas hacia la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, considerando el espíritu de servicio como la mejor garantía de futuro. Para ello desarrollamos una sólida relación de confianza a largo plazo, basada en el conocimiento mutuo. Nuestros pilares fundamentales están basados en: LA EXCELENCIA, EL COMPROMISO, LA SEGURIDAD, LA INTEGRIDAD.

La excelencia

Somos una organización descentralizada y cercana al cliente, que fomenta la responsabilidad e iniciativa de los empleados y promueva la excelencia en la realización de nuestros servicios, junto con la máxima rentabilidad.

El Compromiso

Basamos en el compromiso personal de todos nuestros empleados, el esfuerzo por cumplir con los requisitos de nuestros clientes de forma eficiente.

La seguridad

En nuestro desempeño es prioritaria la prevención de los riesgos inherentes a la actividad realizada y a la preservación del medio ambiente.

La Integridad

Asumimos los criterios de desarrollo sostenible y los estándares de integridad que exige el grupo ACS a todas sus empresas.

Grupo Masa servicios industriales
ESTRATEGIA CORPORATIVA

Nuestro objetivo es mantener una continua evolución técnica y organizativa que garantice la gestión en un contexto de crecimiento económico y geográfico, que proporcione la seguridad de un buen servicio de mantenimiento 4.0. a nuestros clientes, rendimientos adecuados a nuestros accionistas y seguridad y prestigio profesional a nuestros empleados.

Desde 1992 estamos inmersos en un intenso proceso de evolución empresarial, mejora del negocio y crecimiento estratégico.

HISTORIA

MASA se constituyó en noviembre de 1976 como empresa especializada en Mantenimiento Industrial, para dar respuesta a la demanda de personal especializado necesario en los procesos de puesta en marcha y producción de todo tipo de industrias en España.

En el año 1992 Dragados y Construcciones completa la adquisición del Grupo CAE, al que pertenecía MASA, y sus empresas pasaron a formar parte de Dragados Industrial.

Posteriormente, en el año 2003 el Grupo ACS toma el control del Grupo Dragados, incorporando a MASA en el conjunto de empresas encuadradas en el Área de Servicios Industriales.

En Agosto de 2017 MASA adquiere las Unidades Productivas de la División Industrial de Imtech, con lo que consigue definitivamente una total presencia en todos los núcleos industriales de la península.

mantenimiento integral industrial
MASA EMPRESA DE SERVICIOS INDUSTRIALES
ACCIONARIADO

MASA es una empresa propiedad al 100% del Grupo ACS que está encuadrada en el Área de Servicios Industriales.