Grupo Masa, adjudicataria a nivel nacional de dos nuevos pedidos a través de su área de minería, tiene claro cuál es su estrategia en la apuesta en sectores claves para la transición energética y por eso lo hace en el sector de la minería a nivel nacional.

El acceso a las materias primas minerales, se ha convertido en un “arma estratégica”, para poder cumplir los objetivos de la agenda 2030  en busca de un futuro energético sostenible. La transición energética es hoy toda una realidad que ha permitido la aparición de nuevos agentes del cambio.

El aprovisionamiento de materias primas energeticas minerales es basico para las industrias energeticas esenciales, para la transicion energetica. En este sentido Grupo Masa, no escatima en esfuerzos por invertir en un sector que se dibuja como necesario, rentable y seguro para conseguir esa ansiada transición energética. Las buenas formas y la minería responsable, son factores clave para lograr la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, reto que GRUPO MASA asume y defiende.