Nuestra RED DE FILIALES Y DELEGACIONES asegura la AGILIDAD DE RESPUESTA a las necesidades de nuestros clientes

En MASA cubrimos toda la cadena de actividades de la vida de instalaciones e infraestructuras, desde la consultoría y diseño, instalación, montaje industrial, puesta en marcha, mantenimiento de edificaciones y gestión 4.0.

Contamos con delegaciones en toda España y amplia presencia Internacional, a través de filiales en Portugal, Marruecos, Argelia, Malta, Brasil y Perú, para garantizar  un servicio más especializado y competente.

Nuestra capacidad de actuación se basa en la red de Filiales y Delegaciones, que aseguran la agilidad de respuesta a las necesidades de servicios industriales de nuestros clientes, y en una Organización Central que facilita la disponibilidad de medios allí donde son necesarios, para atender tanto los contratos de continuidad como las paradas programadas, proyectos y emergencias.

MASA cuenta con delegaciones en España y Portugal, lo que asegura la inmediatez de actuación y el aporte de soluciones en cualquier situación dentro de los servicios industriales.
empresas de montajes industriales

Cómo trabajamos

En Grupo Masa prestamos una atención personalizada y especializada, porque cada cliente es único. Poseemos todo tipo de medios para cada una de las tareas a desarrollar en servicios industriales.

LOGÍSTICA

Disponemos de Centros Logísticos de Control de herramientas situados en Riudoms (Tarragona) y en San Roque (Cádiz).

Desde estos Centros se controlan todas las máquinas y herramientas de la compañía (más de 25.000 unidades), realizando el seguimiento necesario para la correcta conservación y mantenimiento de éstas, y programando las revisiones externas necesarias para asegurar que se cumple con las Normas y la Legislación Vigentes.

LABORATORIOS

Además, disponemos de dos laboratorios de calibración, equipados al más alto nivel y con personal altamente cualificado, destinados a atender las necesidades propias de su actividad y la de sus clientes, con la finalidad de facilitar el cumplimiento de los requisitos normativos y legales y avanzar continuamente en la consecución de la excelencia.

  • Laboratorio de gas natural con 3 bancos de calibración que permiten calibrar rangos comprendidos entre 0,16m3/h y 4000 m3/h.
  • Laboratorio de instrumentación para señales eléctricas, presión, temperatura, volumen, dimensión y fuerza.

EXTRACCIÓN Y LIMPIEZA DE INTERCAMBIADORES

Disponemos de un departamento especializado en limpieza industrial:  Extracción, Limpieza e Inserción de Intercambiadores de Calor con amplia experiencia en Planificación y Ejecución de paradas en esta especialidad.

Disponemos de cuatro centros logísticos en Huelva, Bilbao, Sines y Castellón desde los que se atienden las necesidades de esta actividad en España, Portugal, Argelia, Marruecos y Francia.
Los Centros Logísticos están dotados de Camiones de Extracción, Extractores Pendulares, Grupos de Alta Presión de 1000 kg/cm2, Robots de Limpieza de Haces Tubulares Exteriores e Interiores, Equipos de Limpieza in situ, etc.

Disponemos de equipos de hasta 3000kgs/cm2 y personal especializado para realizar trabajos de Hidrocorte.

TALLERES DE FABRICACIÓN

En MASA hemos potenciado nuestras actividades principales con 6 Talleres Propios, como soporte estratégico en los trabajos de Mantenimiento y Montaje Industrial.

Los talleres disponen de los medios propios necesarios para la fabricación de todo tipo de Calderería y tuberías, Recipientes a Presión hasta 12 mm de espesor.

Fabricamos:

  • Hornos, Calderas, Serpentines de vapor.
  • Prefabricamos y Montamos Estructuras Metálicas pesadas (Racks y Edificios y ligeras de soportación conforme a todos los estándares industriales.
  • Fabricación y Reentubado de Intercambiadores.
  • Reparación y Fabricación de Tanques.
  • Fabricación de Fustes de Antorchas.
  • Mecanizaciones de equipos y recuperación de repuestos
  • Capacidad para la revisión y el tarado de Válvulas de Seguridad, Presión y Vacío incluso en recargas y Paradas de unidades con la incorporación de equipos portátiles.

Llevamos más de 40 años desarrollando proyectos y soluciones de servicios industriales en los sectores Oil & Gas, Generación de Energía e Industrial, en los que somos expertos, aunque nuestra vocación de servicio y experiencia nos ha llevado a la investigación de otros sectores en los que a día de hoy somos referentes como: Ingeniería, Distribución, Farmacéutico, Automoción, Papel, Edificios, Siderúrgico, Energía, Petroquímico y Refino. En base a esto nos sentimos orgullosos de trabajar, como  socio estratégico, para algunas de las empresas mas importantes en los siguientes sectores:

CIFRAS
Ventas
Las ventas de Grupo Masa, gracias a su ágil capacidad de actuación, basada en una amplia red de filiales y delegaciones CRECEN año tras año.
PLANTILLA TOTAL
En la búsqueda de la Especialización, el Compromiso, la Lealtad y la Seguridad de nuestros empleados, Grupo Masa fomenta la responsabilidad e iniciativa de éstos, porque las personas son la herramienta básica para generar la máxima rentabilidad y promover la excelencia necesaria para ofrecer los mejores servicios y productos a nuestros clientes.
HORAS DE FORMACIÓN
En Grupo MASA la formación es una inversión prioritaria que genera confianza y capacidad de liderazgo en sus equipos de trabajo. Por ello no escatima en esfuerzos para ofrecer las horas necesarias que lleven a la EXCELENCIA aumentado, en los últimos años, de forma exponencial.