BLOG

TIPOS DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Todas las empresas e industrias en general, grandes o pequeñas, saben que su rendimiento y rentabilidad está directamente relacionada con el mantenimiento industrial implementado, para el buen funcionamiento de la maquinaria y de todos los equipos que participan en la producción. Por esa razón, contar con una programación adecuada para estos trabajos es muy importante.

MASA PARTICIPA, DE LA MANO DE AEST, EN EXPOQUIMIA

Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast, los tres eventos feriales de referencia de los sectores químico, del tratamiento de superficies y del plástico, se celebrarán del 14 al 18 de septiembre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, reuniendo a las empresas líderes y a las principales asociaciones de estos sectores.

FORO DE INDUSTRIA AUXILIAR - Servicios industriales

EL PRÓXIMO 22 DE SEPTIEMBRE TENEMOS UNA CITA INELUDIBLE: EL I FORO NACIONAL DE INDUSTRIA AUXILIAR

Las finalidades de esta iniciativa son impulsar la promoción y comercialización empresarial de la industria auxiliar; ofrecer a las empresas un evento singular donde presentarse y atraer la atención de los intermediarios nacionales e internacionales; fomentar el networking, un punto de encuentro profesional entre empresas y el sector público/ mixto, e industria auxiliar y sector asociado; y crear un espacio de conocimiento y difusión sobre la industria auxiliar.

limpieza industrial realizada por masa, empresa de mantenimiento integral industrial

LIMPIEZA INDUSTRIAL ROBOTIZADA

La Limpieza Industrial Robotizada utiliza una maquinaria muy específica: robots de extracción y transporte de intercambiadores de calor, robots de limpieza a alta presión y máquina de corte con agua a alta presión. Nuestro departamento está compuesto de un equipo técnico que apoya al Almacén Central en su gestión y control de esta maquinaria tan especial.